Cesar, Becerril
Domingo, 22 de Noviembre de 2020
Con esta intervención se logra asestar un golpe contundente a los expendios y mitos de inseguridad.
  • Contundentes-resultados-contra-el-narcotráfico-en-Becerril

En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’. Personal de la seccional de investigación criminal, en compañía de uniformados de la estación de policía Becerril y el grupo de reacción del tercer distrito, lograron en las últimas horas un contundente resultado contra los mitos de inseguridad en esta localidad.   

Mediante labores de inteligencia y aportes de fuentes humanas se consiguieron los suficientes elementos materiales probatorios, para adelantar cuatro allanamientos en los barrios Idema, Sourdi y la invasión Villa Luz 2 de este municipio, con el fin de erradicar los factores que perjudican la seguridad y convivencia ciudadana.

Por lo anterior se les hacen saber sus derechos como capturados, posteriormente fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 26 Seccional de Agustín Codazzi, donde deberán responder como presuntos responsables de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico porte de armas de fuego y/o municiones, en audiencia de imputación de cargos les ordenaron la medida de aseguramiento.

El Comando de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa.