Distrito Capital, Bogotá
Jueves, 12 de Noviembre de 2020
Profesionales en áreas como comunicación social, psicología, sociología, entre otras podrán participar.
  • Convocatoria para integrar la planta docente de la Escuela de Postgrados de Policía

En la escuela de postgrados de policía “Miguel Antonio Lleras Pizarro” estamos buscando profesionales comprometidos, para apoyar la formación en los programas de diplomados, especializaciones y maestrías. Esta convocatoria está dirigida a personal uniformado en todos los grados y personas naturales que deseen hacer parte del proceso de selección docente de la Escuela en asignaturas como: política pública, marketing político, ciberseguridad, formulación y gestión de proyectos, entre otras. 

El personal que quiera hacer parte de la convocatoria puede ingresar a https://policia.edu.co/espol/trabaje-con-nosotros/  hasta el 20 de noviembre de 2020, allí encontrarán los términos para la postulación a las vacantes y toda la información requerida.

Para mayor información se encuentra habilitado el correo electrónico selecciondocentes@espoledu.co, con el fin de resolver todas las dudas e inquietudes de las personas que quieran unirse a la familia ESPOL. 

La ejecución del programa, se desarrollará en las instalaciones de la Escuela de Postgrados de Policía “Miguel Antonio Lleras Pizarro” ubicada en la Av. Boyacá No. 142ª – 55 en la ciudad de Bogotá.