Boyacá, Tunja
Martes, 02 de Junio de 2020
Realizamos un ingenioso bingo en un conjunto residencial de Tunja.
  • Actividad comunitaria en beneficio de los adultos mayores
  • Actividad comunitaria en beneficio de los adultos mayores

El grupo de auxiliares de la Policía Metropolitana de Tunja viene liderando actividades puerta a puerta, para fortalecer a los adultos mayores que logren salir de la rutina que viven durante la pandemia y felicitarlos por permanecer en casa cuidando de su vida y la de los demás.

Preparamos un bingo el cual estaba acompañado de premios que donaron nuestros Aliados Estratégicos, donde se logró que las familias estuvieran reunidas al frente de su residencia, disfrutando de esta actividad que los sacó de la rutina, siempre atentos a sus números para lograr armar sus casillas que los convertirían en los ganadores.

Cada familia estuvo a acompañada de un uniformado que les daba las pautas del juego, pero lo más importan fue observar la felicidad y la alegría que tenían estas personas ya que a través del juego pudieron recordar tiempos pasados.

Es gratificante poder servir a la comunidad y más en este momento de pandemia que vive el mundo, poder con nuestro talento ayudar a adultos, jóvenes y niños que necesitan de su policía.

¡ Siempre cuidando y ayudando a nuestra ciudadanía!