Antioquia, Tarazá
Miércoles, 07 de Marzo de 2018
Lamentamos este hecho y rechazamos los actos delictivos en contra de la Fuerza Pública.
  • Cumpliendo-con-su-deber-ofrenda-su-vida-el-señor-Intendente-Wilson-Ramirez-en-Tarazá-1

Hacia las ocho de la noche del día de ayer se presentó un hecho lamentable en la vía que de Taraza conduce a Puerto Valdivia, en el sector Piedras.

La patrulla del cuadrante salió al sitio a verificar una información de unos posibles sospechosos en el sector, al notar estos la presencia de la policía emprende la huida, de inmediato los integrantes de la institución inician la persecución de los delincuentes, estos accionan sus armas de fuego contra los policías.   

En esta acción, perdió la vida el Intendente Wilson Nelson Ramírez Barajas y el Patrullero Arley Ortiz Rivas resultó herido.

La Policía Nacional de todos los colombianos lamenta profundamente y condena este hecho y se solidariza con la respetada familia de nuestro compañero asesinado. Con 40 años de edad, oriundo de San José de Miranda (Santander) y quien hacía parte de la Institución desde hacía quince años y seis meses, perdió la vida cuando trabajaba en pro del bienestar de los habitantes del Bajo Cauca. Igualmente, la Policía Nacional acompaña al uniformado lesionado y desea su pronta recuperación.

En la zona en la que se registraron los hechos delinque el Clan del Golfo.

Ya iniciaron las investigaciones que permitan capturar a los responsables y la policía reitera su compromiso de colaboración con las demás autoridades competentes para esclarecer este reprochable hecho y ofrece una recompensa de hasta $30.000.000 a quien suministre información que conlleve a la captura de estos criminales.