Cundinamarca, Nilo
Jueves, 22 de Octubre de 2020
El estupefaciente camuflado en colchones era transportado en un camión desde Cali hacia Bogotá.
  • 90_kilos_de_marihuana_hallados_en_Cundinamarca

En el marco del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, nuestros uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, mediante labores de prevención, control y patrullaje, lograron la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El hecho se registró sobre la vía Girardot - Bogotá, allí tras realizarle la señal de pare a un camión que cubría la ruta Cali – Ibagué - Bogotá y al realizar el registro de este vehículo, hallaron 3 colchonetas que contenían 94 paquetes de estupefaciente con un peso de 90 kilogramos de marihuana.

Durante la acción también se logró la captura de una persona que conducía el vehículo, siendo puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

En lo recorrido de este año se han capturado más de 7.049 personas por diferentes delitos, entre los cuales 2.181 han sido por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Agradecemos e invitamos a la comunidad en general a continuar denunciando en la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana cualquier acción que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.