Cundinamarca, Soacha
Jueves, 08 de Abril de 2021
Gracias a la participación ciudadana, se recuperan dos vehículos y se obtiene información de otros hurtados.
  • policia_ubica_desguazadero_de_vehículos_en_soacha
  • vehiculos_y_placas_halladas_por_la_policia

A través de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento Policía Cundinamarca y gracias a la participación ciudadana, se logró en las últimas horas recuperar dos vehículos.  

Estos vehículos habían sido hurtados en el municipio de Zipaquirá y otro en la ciudad de Bogotá, por este último es que se logra ubicar un taller de latonería y pintura en el cual se halla también varias placas de vehículos de las cuales ocho cuentan con reporte negativo por el delito de hurto.  

Este resultado operativo, se da gracias a la participación de una de las víctimas, quien suministró a las patrullas de cuadrante de la Estación de Policía Compartir, la ubicación en la que por última vez emitió señal el dispositivo GPS de su vehículo el cual había sido hurtado horas antes en la ciudad de Bogotá.  

Es por ello que, adelantamos con nuestro grupo de investigación criminal las indagaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que se dio el hurto de estos vehículos y dar con los responsables.  

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general a seguir denunciando en la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.