Distrito Capital, Bogotá
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020
La UNIPEP, con un gesto de amor incondicional, cumple el sueño de ser Policía a un “angelito” de 5 años.
  • Cumpliendo un sueño con David Fernando
  • Policía por un día
  • Comprometidos con la niñez
  • David Fernando un gran Policía

La Unidad Policial para la Edificación de la Paz, mediante el despliegue de las estrategias institucionales, las cuales se encuentran alineadas en el marco de la política del Gobierno Nacional para la protección de niños, niñas y adolescentes, hizo realidad el sueño de David de ser policía por un día en la Escuela de Equitación de la Policía Nacional.

David Fernandoes un tierno niño de tan solo 5 años de edad que se caracteriza por su ímpetu, carisma, amabilidad y sonrisa afronta día a día los obstáculos de una compleja enfermedad huérfana. Es por esto, que quisimos hacer realidad su sueño, haciéndole una calle de honor con la representación de las diferentes especialidades de la Policía Nacional, la imposición de las presillas en el grado honorífico de Coronel y recibiendo una clase de equitación infantil.

Nos sentimos orgullosos de poder hacer parte de este gran sueño, donde el pequeño David se sintió feliz al vestir el uniforme verde aceituna y tener el orgullo y honor de sentirse parte de una institución que protege a la ciudadanía.

 Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.