Córdoba, Valencia
Sábado, 27 de Julio de 2019
Un Juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario las Mercedes de la ciudad de Montería.

En desarrollo del Plan Choque, Construyendo Seguridad’, la Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura por orden judicial de un hombre de 28 años de edad.

La acción policial se realizó momentos en que los uniformados, realizaban planes de control y prevención a la altura del kilómetro cuatro, vía que conduce del municipio de Valencia a Tierralta, y fue requerida esta persona para su identificación.

Al verificarle antecedentes en el Sistema de Información Operativo ‘SIOPER’, se logró determinar que estaba siendo solicitado por el Juzgado segundo penal municipal de Montería, por el delito de concierto para delinquir.

Finalmente, fue dejado a disposición de Fiscalía en turno URI de Tierralta, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertada en el centro carcelario las Mercedes de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional continuará realizando acciones de control de manera permanente, a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos en los municipios del departamento de Córdoba e invita a la comunidad a denunciar oportunamente, a través de la línea gratuita 123, la presencia de personas que evaden a la justicia y desestabilizan la seguridad de nuestros municipios.