Cauca, Popayán
Miércoles, 31 de Octubre de 2018
Democracia Segura
  • Estructura Los Indicos

El Departamento de Policía Cauca se permite informar a la opinión pública, que luego de un trabajo de investigación por parte de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en el municipio de Mercaderes (Cauca), se logra la captura de cuatro personas mediante diligencias judiciales, en esta localidad.

En diligencia de registro y allanamiento en el barrio Porvenir de esta municipalidad,  se ejecutó la captura de  Ger el “Indio” “Rigo”  “Maria” y “La Nena” los cuales se dedicaba a la materialización de diferentes actividades delincuenciales entre las cuales se encuentra la comercialización de  estupefacientes.

Estos importantes resultados corresponden  al desarrollo de la estrategia operacional denominada Plan de Choque 100 días “el que la hace la paga” seguridad con legalidad en el lugar se incautaron dosis de base de coca, bazuco y marihuana, al igual que dinero en efectivo  usufructo de esta actividad.

Así mismo se incautaron diferentes elementos hurtados en el municipio como celulares, autopartes de motocicleta y vehículos entre otros elementos. 

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente y deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y  fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La Policía hace el llamado a denunciar cualquier acto delictivo a través de la línea única de emergencia 123 ¡Absoluta Reserva!

Porque en el cauca “EL QUE LA HACE LA PAGA”