Antioquia, Puerto Berrío
Sábado, 16 de Octubre de 2021
Mediante diligencias de registro y allanamiento fueron capturadas en flagrancia 2 personas
  • policia-magdalena-medio-capturados-losnanos

La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación del Magdalena Medio, mediante 05 diligencias de allanamiento y registro lograron la captura en flagrancia de 2 sujetos y la aprehensión de un menor de edad pertenecientes al grupo de delincuencia común “Los Nanos”, por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes en el municipio de Puerto Berrio.

Gracias al trabajo investigativo y de inteligencia se logró la ubicación y captura de “Julio”, “Marlon” y “Mazamorrero” quienes ejercían control sobre los puntos móviles y fijos utilizados para la comercialización del estupefaciente en los barrios La Paz, Pueblo Nuevo, San Martin, Los Almendros y La Fortuna jurisdicción de este municipio. Estas personas presentan anotaciones judiciales por los delitos de trafico de estupefacientes y daño en bien ajeno.

En los allanamientos fueron incautados: 01 arma de fuego tipo revolver (cal.38), 06 cartuchos, 93 dosis de estupefacientes (marihuana y base de coca) y 01 gramera. 

Los capturados fueron presentados ante la autoridad competente para la audiencia, donde un juez de la República de Colombia definirá su situación jurídica.

Invitamos a la comunidad en general para que brinde información oportuna a las líneas de emergencia 123 y los diferentes números del cuadrante.