Norte de Santander, Ocaña
Martes, 25 de Junio de 2019
Ocho capturados por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación tras varios meses de investigación y luego haber recepcionado denuncias de la ciudadanía, adelantaron de manera simultánea las capturas por orden judicial de los integrantes de la organización delincuencial ‘apolo’ dedicados a la comercialización de estupefacientes en el sector El Mercado, barrios El Centro, Los Cristales y Torcoroma del municipio de Ocaña.  

Con la operación ‘apolo’ se golpea contundentemente las estructuras del microtráfico en Norte de Santander, las ocho personas capturadas responsables del comercio y distribución de alucinógenos fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización, posteriormente llevadas a audiencia donde un Juez les dictó sentencia privativa de la libertad.

La Policía Nacional continúa su lucha frontal contra el microtráfico en el departamento, atacando directamente las “ollas” o inmuebles desde donde se expenden los estupefacientes. Hace un llamado a la ciudadanía a continuar aportando información que permita realizar las respectivas investigaciones y judicializaciones informando de manera gratuita a la línea 167.