Córdoba, Montería
Viernes, 24 de Enero de 2020
Mediante tres allanamientos fueron capturadas tres personas dedicadas al tráfico de estupefacientes.
  • Capturamos los chechos

En desarrollo del Plan Choque, “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional de todos los colombianos a través de la Seccional de Investigación Criminal, logró en las últimas horas la captura en flagrancia de tres personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El operativo policial se logró mediante diligencia de allanamiento y registro a tres viviendas ubicadas en el barrio Nuevo Horizonte conocido como “Chechenia”, donde se logró capturar a dos hombres de 32 y 56 años y una mujer de 34 años, que conformaban una organización delincuencial dedicada al almacenamiento, dosificación, distribución y comercialización de base coca, con roles específicos definidos al servicio del Clan del Golfo, Subestructura Juan de Dios Usuga.

Al interior de las viviendas se hallaron 2.318 dosis de base de coca y 160 mil 500 pesos en monedas y billetes de diferentes denominaciones producto de la venta del alucinógeno.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes quienes aún se encuentran en audiencias donde será definida su situación judicial.

Invitamos a la ciudadanía a continuar contribuyendo con el aporte de información oportuna para contrarrestar los delitos que más afectan la seguridad y convivencia ciudadana a través de las líneas habilitadas 123.