Sucre, Sincelejo
Sábado, 05 de Mayo de 2018
Seguimos propinando contundentes golpes al “clan del golfo”.
  • la llevaba dentro del baúl
  • Le encontraron droga en el taxi
  • capturados por el delito de estupefacientes.

A través de los grupos especiales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, en el corredor vial que comunica al municipio de Chinú con San Andrés de Sotavento, jurisdicción del departamento de Córdoba, se propinó otro contundente golpe a los grupos armados organizados dedicados al tráfico de estupefacientes al servicio del “clan del golfo”.

Gracias a la activación de la red de cooperantes e informaciones de fuente humana, fueron capturados en flagrancia dos hombres momentos cuando se movilizaban en un vehículo trasportando camuflados en el baúl 88 kilos de marihuana representados en 177 paquetes prensados.

De acuerdo a las investigaciones, el vehículo cubría la ruta Montería – Sincelejo, ciudad donde sería destinado el alucinógeno para venderlo especialmente a adolescentes fuera de entornos educativos a través de “jíbaros”.

Es de anotar que este es el tercer golpe en un mes que se propina a estas estructuras criminales, especialmente al “clan de golfo” que financian su accionar criminal afectando la convivencia y seguridad ciudadana.

Los capturados junto con la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.