Meta, Vista Hermosa
Jueves, 11 de Octubre de 2018
Se presume que pertenecería al frete séptimo del grupo armado organizado residual (GAOR)

En el marco de la campaña Militar y Policial ZEUS, las autoridades ubicaron una ‘caleta’ en la vereda Loma Linda en el departamento del Meta.

Hasta esta zona rural llegaron los efectivos de las fuerzas especiales guiados por las coordenadas que suministrara un ciudadano a la Línea 167 denunciar paga, donde entregaba detalles de la forma como unos individuos ocultaban en unas cantinas metálicas usadas para almacenar leche, varios cartuchos para fusil, el recepcionista de la información pudo obtener con precisión la ubicación y los detalles de la caleta.

Ya en el sitio los uniformados aseguraron el lugar para evitar ataques por parte de los Grupos Armados Organizados que delinquen en la región, después de despejar las posibles trampas con el detector antiexplosivos se extraen varias canecas plásticas y la cantina con granadas de mortero y munición calibre 7.62.

A lo lejos algunos disparos provenientes de la espesa vegetación se escuchaban como si quisieran evitar que las autoridades hallarán la “caleta”, después de evacuar la zona se contabilizó el material de guerra y se encontró 48 granadas de 60 milímetros, 9 mil cartuchos calibre 62 y documentación importante que está siendo analizada por las autoridades.

Se continuarán con las operaciones con el fin de asegurar el bienestar y la tranquilidad de los habitantes de la región.