Cesar, Valledupar
Jueves, 15 de Abril de 2021
Gracias a los continuos registros a personas se logró esta captura.
  • Incrementamos-el-registro-a-personas-en-sectores-críticos-de-Valledupar

Unidades Policiales pertenecientes al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), lograron en las últimas horas la detención de un ciudadano, mediante labores de registros a personas en los diferentes puntos críticos de esta capital, en la lucha frontal contra el microtráfico de estupefacientes.

El operativo se adelantó sobre el sector del conjunto Leandro Díaz primera etapa, donde luego del manejo de retratos hablados y denuncias ciudadanas, se detiene en flagrancia de un hombre de 29 años de edad, quien es residente del sector al cual se le realiza un registro, hallando en su poder una bolsa y dentro de esta 150 dosis de marihuana listas para su comercialización. 

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido y posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la unidad de reacción inmediata en turno de Valledupar, donde deberá responder como presunto responsable del delito, de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Departamento de Policía Cesar, fortalecerá la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, por tal motivo invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155. El aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa.