Risaralda, Apía
Viernes, 12 de Junio de 2020
Incautamos estupefacientes, celulares, armas traumáticas y otros elementos.
  • Mediante-diligencia-de-registro-y-allanamiento-en-el-municipio-de-dosquebradas-fueron-capturados-dos-personas
  • Mediante-diligencia-de-registro-y-allanamiento-en-el-municipio-de-dosquebradas-fueron-capturados-dos-personas

En el marco del Plan Choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad” y la ‘operación Renacer’, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Pereira, en trabajo articulado con la Fiscalía URI, Seccional de Inteligencia Policial, Escuadrón Móvil Antidisturbios ESMAD y Grupo de Operaciones Especiales GOES, mediante diferentes diligencias de registro y allanamiento, lograron la captura de dos hombres, por el delito de tráfico, fabricación o porte estupefacientes y receptación.

Mediante diligencias de registro y allanamiento, en el barrio Bosques de la Acuarela del municipio de Dosquebradas Risaralda, se logra la captura de dos hombres de 25 y 48 años, naturales de Pereira Risaralda y Cali Valle, conocidos como Metra y El Máximo.  

En las actividades operacionales realizadas en el sitio antes descrito, fueron encontrados 800 gramos de cocaína, 02 pistolas traumáticas, 01 televisor, 03 reproductores de DVD, 01 Tablet, 13 planchas para el cabello, 20 relojes y $1.500.000 en efectivo.     

Según la investigación adelantada, al parecer, estas personas eran encargadas de distribuir y comercializar sustancias estupefacientes en los barrios Bosques de la Acuarela, Los Pinos y Los Guamos, obteniendo ganancias de aproximadamente $70.000.0000.

Cada una de las acciones operativas de la Policía Metropolitana de Pereira busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en cada uno de los sectores de los municipios de Pereira, Dosquebradas y La Virginia.   

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123 o 156 extensiones 9854 – 9855, No celular 3194431269 y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.commeper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

 

“Somos uno. Somos todos”