País
Martes, 28 de Septiembre de 2021
Los cambios se harán en la Inspección General, Dirección de Seguridad Ciudadana, Dirección Antinarcóticos y la Metropolitana de Barranquilla.
  • rueda prensa
  • rueda prensa

Bogotá D.C. En concordancia con la dinámica institucional, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, anunció en la mañana de este martes cambios en la Inspección General, la Dirección de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Antinarcóticos y la Policía Metropolitana de Barranquilla.

1. El mayor general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés fue designado como Inspector General. Venía de desempeñarse como Director de Seguridad Ciudadana.

2. El mayor general Herman Alejandro Bustamante Jiménez pasa de la Dirección de Antinarcóticos a la Dirección de Seguridad Ciudadana.

3. El brigadier general Ricardo Augusto Alarcón Campos es el nuevo Director de Antinarcóticos de la Institución. En su cargo más reciente fue comandante de la Región de Policía N.°4, actualmente bajo el mando del brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón.

4. El brigadier general Luis Carlos Hernández Aldana fue designado como comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

‘Es un honor ser policía’.