Chocó, Quibdó
Martes, 23 de Noviembre de 2021
Los detenidos harían parte de un grupo dedicado al microtráfico en el municipio de Quibdó.
  • Dos capturados-policías custodiando-alucinógenos incautados

Acciones operativas y de control realizadas por la Policía Nacional en el barrio Kennedy del municipio de Quibdó, dejan como resultado la captura de 02 hombres de 21 y 43 años de edad por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento de captura se registró en el barrio Kennedy, donde miembros del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, al percatarse de la actitud sospechosa de 02 hombres que caminaban por el sector, los interceptaron para un registro a personas hallándoles en su poder 20 dosis de cocaína.

Los capturados, al parecer son integrantes de un conocido grupo delincuencial que opera en la ciudad y fueron dejados a disposición de la autoridad competente, para que respondan por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional invita a la comunidad a suministrar información oportuna que conlleve a la captura de miembros de las estructuras criminales que delinquen en los diferentes municipios del departamento de Chocó, para ello se encuentran habilitadas la línea telefónica 123 y el celular  321 241 28 28 absoluta reserva.