Risaralda, Pereira
Viernes, 05 de Junio de 2020
Esta persona al parecer se dedicaba al hurto de celulares en el municipio industrial.
  • Esta persona al parecer se dedicaba al hurto de celulares en el municipio industrial

En el marco de la sexta fase del Plan Choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad” y la operación Renacer, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Pereira, realizaron diferentes actividades de policía judicial, con el fin de obtener la captura de un hombre, quien habría cometido al parecer un hecho ilícito en el año 2018.

Mediante información suministrada, recolectada y tratada por funcionarios de la unidad investigativa de Dosquebradas, en la vereda Guayabal municipio de Pereira, se logra la captura de un hombre de 34 años de edad, natural de La Virginia Risaralda.  

El hoy capturado al parecer el día 16 de septiembre del año 2018, mediante la modalidad de atraco, utilizando un arma de fuego, un arma corto - punzante, y en compañía de otra persona, hurta elementos varios a un grupo de mujeres que se encontraban transitando por el sector del Mirador de las Camelias.

Por tal motivo y luego de recoger elementos materiales probatorios, una autoridad judicial del municipio de Dosquebradas, ordena la captura por orden judicial de la persona antes relacionada por el delito de hurto calificado y agravado con circunstacias de agravación.

Se logró establecer, que el hoy capturado tenía como área de influencia el sector del Mirador de las Camelias y la zona rural de la vía la Romelia El Pollo municipio de Dosquebradas Risaralda.

La policía metropolitana de Pereira en cabeza del señor coronel Juan Carlos Morales Castro, se encuentra desarrollando diferentes actividades de control, prevención y verificación en toda el área metropolitana, especialmente en nuestras zonas rurales, con el objeto de que las personas que allí conviven, se sientan seguras las 24 horas del día.

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123 o 156 extensiones 9854 – 9855, No celular 3194431269 y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Recuerde que la propagación del COVID 19, está en manos de todos.

“Somos Uno Somos Todos”