Bolívar, Cartagena
Miércoles, 01 de Julio de 2020
Bajo la estrategia “yo me quedo en casa”, puerta a puerta, se entregaron estos alimentos no perecederos.
  • Entrega de mercados
  • Entrega de mercados

Como parte de las actividades que adelanta la Policía Nacional en cumplimiento de la medida de aislamiento preventivo obligatorio, para mitigar la propagación del Coronavirus – Covid 19, la emisora Radio Policía Nacional y empresarios de buen corazón, entregaron 150 mercados no perecederos a personas de escasos recursos.

Bajo la estrategia “Yo Me Quedo en Casa” las ayudas alimentarias se entregaron puerta a puerta en varios barrios de la Heroica, gracias a las donaciones ofrecidas por empresarios de la ciudad, distribuidas desde la Patrulla Móvil de la Emisora Radio Policía Nacional 106.0 FM.

Durante la jornada, se brindaron recomendaciones frente a las medidas para prevenir el contagio del Covid-19, recordándoles a los habitantes de estos sectores, la importancia del lavado de manos y el uso adecuado del tapabocas.

Cabe anotar, que en lo corrido del mes de junio, estos recorridos humanitarios de la Emisora Radio Policía Nacional 106.0 Fm Cartagena, han beneficiado a familias en condición de vulnerabilidad, en barrios como: el Pozón, Nelson Mandela, El Progreso, El Educador, Villas de Aranjuez, San Francisco, 7 de Agosto, Nariño, Paseo Bolívar, Lo Amador, Zaragocilla, Junin, Escallón Villa, Simón Bolívar, Villa Corelca, Cerros de Albornoz y el municipio de Turbaco.

Destacamos "el buen corazón" de todos los empresarios, quienes contribuyeron con sus donaciones.

Seguiremos entregando mercados con alimentos no perecederos, para ayudar a mas familias de escasos recursos, que se han visto afectadas debido a las restricciones para mitigar el contagio por la pandemia del COVID – 19.

En momentos de crisis, afrontamos con generosidad, esfuerzo y compromiso, por el bien de todos: “Somos uno. Somos todos”.