Bolívar, Cartagena
Miércoles, 29 de Abril de 2020
Puerta a puerta se entregaron estas ayudas alimentarias a familias de bajos recursos económicos, en medio del aislamiento preventivo
  • Acción generosa de nuestra Policía Nacional
  • Acción generosa de nuestra Policía Nacional

 La solidaridad y el buen corazón de un grupo de personas y empresarios, hicieron posible la entrega de 200 ayudas alimentarias a residentes de los barrios Lo Amador, El Pozón y Olaya herrera, para aliviar en parte las condiciones de las familias, que aguardan en sus viviendas el aislamiento preventivo obligatorio, para prevenir y mitigar la propagación del Coronavirus – Covid 19.

Estas ayudas alimentarias se entregaron puerta a puerta en estas comunidades, gracias a las donaciones ofrecidas por empresarios de la ciudad, distribuidas desde la Patrulla Móvil de la Emisora Radio Policía Nacional 106.0 FM.

Durante la jornada, se brindaron recomendaciones frente a las medidas para prevenir el contagio del Covid-19, recordándoles a los habitantes de estos sectores, la importancia del lavado de manos y el uso adecuado del tapabocas.

Cabe anotar, que, en lo corrido del abril, estos recorridos humanitarios de la Emisora Radio Policía Nacional 106.0Fm Cartagena, han beneficiado a personas en condición de vulnerabilidad, en barrios Chiquinquirá, San Francisco, 7 de agosto, Nariño, Paseo Bolívar, Torices, y en los corregimientos de Pontezuela y Pasacaballos.

Destacamos "el buen corazón" de todos los empresarios, quienes contribuyeron con sus donaciones.

En momentos de crisis, afrontamos con generosidad, esfuerzo y compromiso, por el bien de todos: “Somos uno. Somos todos”.