Risaralda, Santa Rosa de Cabal
Jueves, 19 de Noviembre de 2020
Y debajo de las dos últimas sillas de otro bus, se halló seis kilogramos de marihuana.
  • Encaletado en un tarro con aceite se halló un arma de fuego
  • Encaletado en un tarro con aceite se halló un arma de fuego

Encaletado en un tarro que contenía aceite para vehículos, se halló un arma de fuego ilegal, el procedimiento dejó una persona capturada por el delito fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte al estar realizando planes de control en el sector del peaje de cerritos vía de ingreso al Departamento de Risaralda, realizaron el registro a los pasajeros de un bus de servicio público que cubría la ruta Cali - Medellín.

Al practicarle un registro a un ciudadano quien transportaba un tarro plástico, que contenía aceite para vehículos, se halló dentro de este en forma de caleta un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 06 cartuchos.

Al indagar por la documentación del arma de fuego, la persona manifestó no tenerlos por lo que fue notificado como persona capturada y dejado a disposición de autoridad correspondiente.

Así mismo, en otro hecho aislado, en el mismo sector al realizar el registro a otro vehículo tipo bus que cubría la ruta Cali – Manizales, se halló debajo de las dos últimas sillas, 06 paquetes dentro de una maleta los cuales contenían 6 kilogramos de marihuana, en el procedimiento no se logró la ubicación del propietario del maletín, la droga fue incautada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente