Antioquia, Medellín
Lunes, 30 de Marzo de 2020
Fueron entregados kits de bioseguridad al personal de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. #SomosUnoSomosTodos
  • Momento de la entrega de kits a Policías de la estación Candelaria de Medellín

La Policía Nacional en el desarrollo del Plan Choque “Construyendo seguridad”, y siguiendo uno de los pilares institucionales “una Policía que piensa en sus Policías” mantiene las medidas de prevención del contagio de la pandemia mundial ocasionada por virus COVID-19, por ello hace entrega de kits de bioseguridad a cada policial que integra la Metropolitana del Valle de Aburrá.

Cada kit consta de tapabocas, guantes, gel antibacterial, jabón líquido, jabón de manos, pañitos húmedos, elementos que son utilizados por el personal de la institución en cada turno del servicio de Policía, con el fin de cumplir con las medidas necesarias de seguridad y autocuidado personal en la prevención del Coronavirus.

Además, se hará entrega de trajes especiales de bioseguridad los cuales cubren la totalidad del cuerpo humano y serán utilizados en situaciones extremas, donde los riesgos de contagio sean más elevados.

Así mismo, se realiza constantemente la desinfección de las instalaciones del Comando de Policía Metropolitana, estaciones, Subestaciones y CAI de Policía, como de los vehículos y motocicletas institucionales.  

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.