Valle del Cauca, Tuluá
Martes, 20 de Junio de 2017
En la versión 62 de la feria de Tuluá la Escuela de Policía Simón Bolívar brindo alegría a los niños asistentes.

En el marco de la versión 62 de la feria de Tuluá al interior del coliseo Manuel Victoria Rojas, en el que se realizaron exposiciones de especies menores como también plantas ornamentales, equinos, bovinos entre otros atractivos para la familia y niños visitantes de estas fiestas.

La Escuela de Policía Simón Bolívar participó de manera directa apoyando con 130 profesionales y estudiantes que se encuentran en periodo de formación, realizando un acompañamiento preventivo y de percepción de seguridad a los diferentes espectáculos presentados a la comunidad.

De esta misma manera se pudo brindar a los niños presentes un momento de alegría y vinculación con la institución, con actividades de globoflexia en la que se buscaba con lúdicas y preguntas sobre la Policía Nacional, que los niños aprendieran un poco más de nuestra labor y al final obtener una figura realizada mediante el manejo de globos.

Con este tipo de vinculación la Escuela de Policía Simón Bolívar continúa con el objetivo de ser cercanos a la sociedad tulueña y de esta manera proyectarse socialmente en nuestras comunidades.