Bolívar, Cartagena
Lunes, 12 de Julio de 2021
Capturamos a 'Brayan' y 'Adrián' por el delito de extorsión.
  • Capturados Brayan y Adrián por el delito de extorsión

En las últimas horas, personal especializado del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula), en acción ofensiva para brindar tranquilidad a los Cartageneros, logran la captura en flagrancia por el delito de extorsión de Brayan, Adrian y un menor de edad posiblemente instrumentalizado para tal fin, momentos en que recibían el dinero producto de la extorsión.

En días anteriores una ciudadana fue víctima de hurto donde le quitaron varias pertenencias como celulares, documentos y dinero en efectivo, luego de esto fue contactada vía red social Facebook donde le decían que habían encontrado sus documentos personales y que si los quería tener nuevamente debía darle una suma de dinero.

Luego de recibir la oportuna denuncia por la víctima, el personal uniformado de la Policía Nacional, inmediatamente da apertura a la investigación y activan operativo para dar captura a los presuntos extorsionistas que citaron a la ciudadana en un centro comercial de la ciudad de Cartagena.

Los delincuentes citan a su víctima con el fin de recibir el pago de la extorsión y en un operativo coordinado y contundente el GAULA de la Policía Nacional en la ciudad de Cartagena se logra la captura en flagrancia, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

No consigne dinero ni cumpla estas citas, acuda de inmediato al GAULA de la Policía o denuncia línea gratuita 165, las 24 horas del día atendiendo cualquier requerimiento a nivel nacional.