Vichada, Puerto Carreño
Martes, 12 de Febrero de 2019
Los detenidos y elementos incautados fueron presentados ante las autoridades competentes para su judicialización.

Tras investigaciones de la Policía Nacional en el Departamento de Vichada, la Seccional de Investigación Criminal, el Grupo Especial GOES y con el apoyo de las Fuerzas Militares, se logra la captura de dos personas en el municipio de Puerto Carreño.

En Puerto Carreño, se llevaron a cabo siete procedimientos de registro y allanamiento en diferentes barrios del municipio, por parte de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Vichada (SIJIN), los cuales permitieron la captura de dos personas mayores de edad entre ellos un hombre de 28 años de edad y una mujer de la tercera edad “68 años”.

En el lugar de los hechos se encontraron 760 dosis de marihuana, equivalentes a 380 gramos avaluados en 3.800.000 pesos, 560 dosis de “Perico” Base de Coca equivalentes a 250 gramos, avaluados en 5.600.000 pesos, para un avalúo total del procedimiento de 9.400.000 pesos, los cuales se pretendían comercializar en el municipio de Puerto Carreño.

Es de resaltar que estos logros operacionales, obedecen a la cooperación de la comunidad permitiendo desmantelar estas organizaciones que tanto afectan a la convivencia y seguridad ciudadana en todo el territorio vichadense, así mismo, afectamos directamente a las redes de apoyo al terrorismo del frente José Daniel Pérez carrero del GAO- ELN.

Los capturados y elementos incautados fueron presentados ante las autoridades competentes para su judicialización.

“Seguimos comprometidos y trabajamos mancomunadamente con la comunidad para lograr estos resultados” manifestó el señor Teniente Coronel Néstor Armando Pineda Castellanos.