Distrito Capital, Bogotá
Jueves, 09 de Julio de 2020
Conozca la más reciente edición del Informativo Frecuencia Saludable de la Dirección de Sanidad.
  • Informativo frecuencia saludable 15

En el contexto que actualmente atraviesa el país, la Dirección de Sanidad ha venido fortaleciendo su capacidad instalada y servicios de salud a través de estrategias gerenciales y asistenciales tendientes a contener y mitigar la propagación de COVID-19, para lo cual además del presupuesto asignado al Subsistema de Salud de la Policía Nacional en la vigencia 2020, se cuenta con una adición de recursos específicos otorgada por el Gobierno Nacional, cuya destinación se describirá en la sección “en cifras”.

Una de las estrategias que contribuye a controlar el gasto y mejorar la atención de nuestros pacientes, es la puesta en marcha de la Central de Autorización de Urgencias encargada de gestionar las atenciones en la red contratada a nivel nacional las 24 horas, sobre la cual profundizaremos en la sección “Así avanzamos”.

De igual forma, queremos destacar en esta edición, la articulación de capacidades con Aviación Policial para la realización de los traslados aeromédicos en cualquier parte del territorio nacional. Finalmente, recuerde que está en manos de todos prevenir el contagio de Coronavirus, no bajemos la guardia y manténgamos las medidas de autocuidado que aquí presentamos. 

Consulte aquí la edición No. 15 del Informativo Frecuencia Saludable.

https://www.policia.gov.co/sites/default/files/descargables/informativo_frecuencia_saludable_no._15.pdf