Santander, Barrancabermeja
Domingo, 05 de Julio de 2020
La ceremonia fue presidida por el señor coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, comandante de Policía del Magdalena Medio.

En el marco del pilar “Una Policía que piensa en sus policías”, se llevó a cabo en las instalaciones del Comando del Departamento de policía Magdalena Medio, los actos protocolarios y ceremoniales propios de este importante acontecimiento, en donde fueron reconocidos por parte del mando institucional, la alcaldía Distrital de Barrancabermeja y comerciantes de la región, 32 policías de la institución, que más se han destacado en el departamento, por su profesionalismo, efectividad en el servicio a la comunidad y apoyo a la emergencia sanitaria del COVID_19.

La Alcaldía Distrital otorgó un pergamino en nota de estilo, a estos policiales como reconocimiento a la labor diaria que hacen por los ciudadanos y por su apoyo para con el cumplimiento de las medidas sanitarios y de bioseguridad en la pandemia.

De igual forma fueron entregados bonos de regalos y anchetas de mercados por los comerciantes como forma de agradecimiento por su labor diaria.

El Comando de Policía Magdalena Medio, en cabeza del señor coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, expresa a todos los habitantes del Magdalena Medio, sus sentimientos de aprecio, gratitud, reconocimiento y apoyo a la institución uniformada.

“Somos uno. Somos todos”