Valle del Cauca, Cali
Viernes, 20 de Abril de 2018
Celebramos el día del niño para los hijos de nuestros uniformados.
  • Celebración-del-día-del-niño-para-los-hijos-de-nuestros-uniformados
  • Celebración-del-día-del-niño-para-los-hijos-de-nuestros-uniformados
  • Celebración-del-día-del-niño-para-los-hijos-de-nuestros-uniformados

Con el fin de afrontar las nuevas condiciones y escenarios del contexto nacional y de generar una mayor confianza social, la Policía Nacional se encuentra en un proceso de Transformación y Modernización Institucional (MTI), basado en la perspectiva constructivista y sistémica, siendo una de las líneas más importantes las condiciones de calidad de vida del personal.

Por esta razón, el Departamento de Policía Valle con la dependencia de bienestar social y apoyado por la Asociación de Obras Sociales Seccional valle, celebró el día del niño de los hijos de los policías con una gran actividad lúdica-recreativa, donde los infantes tuvieron una jornada de recreación, esparcimiento, fueron agasajados con regalos, alimentos y sano entretenimiento.

Los niños recibieron con sorpresa la presentación del grupo poli-alegría los cuales por medio de una presentación cultura les entregaron un mensaje claro de compañerismo, fraternidad y convivencia.

De igual forma, se dictó una charla de prevención por unidades de Infancia y Adolescencia, dando a conocer los derechos y deberes que tienen los niños, niñas y adolescentes con sus familias, comunidad y entorno escolar.