Distrito Capital, Bogotá
Miércoles, 15 de Agosto de 2018
Más de 200 millones fueron recuperados.
  • capturados-hombres-que-pretendian-hurtar-carro-valores

Más de 200 millones fueron recuperados, se incautó un arma de fuego con municiones y se inmovilizó el taxi en el que al parecer pretendían huir.

Fueron capturados dos hombres sindicados de participar en el asalto. Uno de ellos portaba un chaleco antibalas y registra 09 anotaciones por diferentes delitos

La reacción oportuna de las patrullas de los cuadrantes en las localidades de Kennedy y Bosa, permitió frustrar el hurto que pretendían cometer a un vehículo de valores en el sector de Britalia, en Kennedy.

Los sujetos aprovecharon el momento en el que personal de seguridad de la empresa de valores surtía de dinero un cajero automático, para abordarlos con armas, presentándose un cruce de disparos entre los delincuentes y los guardas, quienes dieron aviso a la Policía.

De inmediato los uniformados activaron el ‘Plan Candado’, logrando la captura de uno de los indiciados, en un establecimiento comercial, quien tenía en su poder la bolsa con más de 200 millones de pesos y el arma de fuego. Además, luego de hacer la verificación, se encontró que tiene, nueve anotaciones por lesiones personales, inasistencia alimentaria, violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno y calumnia.

De igual manera se da captura a otro sujeto que conducía un vehículo tipo taxi, donde al parecer, pretendían huir.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, junto con los elementos recuperados e incautados, mientras que la SIJIN de la Policía de Bogotá, avanza con la investigación para capturar a al menos otras dos personas que también habrían participado en el asalto y de quienes ya se tienen importantes pistas para su captura.