Norte de Santander, Pamplona
Martes, 25 de Junio de 2019
Capturados por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Nacional capturó en las últimas horas a dos personas por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y porte fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Al Barrio Juan 23 municipio de Pamplona, llegaron efectivos de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Colombia (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y realizaron una acción operativa adelantando actividades que permitieran la judicialización de personas relacionadas con el expendio de estupefacientes en los entornos escolares, donde se realizó diligencia de registro y allanamiento en una vivienda lográndose la captura de dos ciudadanos.

Los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN hallaron en la vivienda 16 bolsas plásticas con marihuana que equivalen a más de 100 dosis, listas para ser comercializadas; en el operativo también se encontraron cartuchos calibre 16 mm de Indumil sin el permiso y documentación correspondiente.

Con este allanamiento y las capturas realizadas se frena el expendio de estupefacientes fijo y móvil ubicado al entorno a la universidad de Pamplona, parque principal Águeda Gallardo, plazuela Almeyda y otros lugares céntricos del municipio.

Las Personas capturadas y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional Pamplona para su respectiva judicialización.