Norte de Santander, Tibú
Lunes, 30 de Septiembre de 2019
Logramos dos capturas por favorecimiento al contrabando de hidrocarburos
  • Fuertes-operativos-de-control-y-disuación-en-Tibú

La Policía Nacional, en las últimas horas, logró la captura de dos personas por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

En zona rural del municipio de Tibú, efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y hombres del Batallón de Ingenieros Nro. 30 del Ejército Nacional lograron la captura en flagrancia de dos personas por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados, momentos en que los uniformados realizaban operativos de control y disuasión, detuvieron una camioneta y al registrarla hallaron en su interior varias pimpinas que equivalían a 55 galones de gasolina de contrabando. A estas dos personas les fueron materializados los derechos como personas capturadas y fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional invita a los nortesantandereanos a seguir denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea 123, al celular 3214843185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co. Absoluta Reserva. Juntos construimos convivencia y seguridad.