Casanare, Yopal
Domingo, 14 de Junio de 2020
Mediante el servicio de envío se incautó tres mil gramos de marihuana en Casanare.
  •  Incautamos tres mil gramos de marihuana en Casanare.

Mediante el desarrollo de controles con el fin de prevenir la comisión delictiva, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y con apoyo del grupo de Carabineros de la Policía, logró la incautación de marihuana que venía en forma de encomienda con destino a la ciudad de Yopal.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Provivienda de Yopal, momentos en que se adelantaba registro y control a mercancía transportada mediante el servicio de encomienda. Durante esta actividad se logra encontrar oculta entro de unos pares de chanclas tipo cross; una bolsa envuelta en cinta adhesiva que en su interior contenía 8 paquetes con 3 mil gramos de marihuana.

 Se pudo establecer que el estupefaciente había sido enviado desde la ciudad de Cali y pretendía ser distribuido en cerca de 16 mil dosis de cigarrillos por un valor cercano a los 11 millones de pesos en la ciudad de Yopal.

 Durante el año 2020 se ha logrado la captura de 88 personas por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, de estas; 86 han sido en situación de flagrancia y 2 mediante orden judicial, se ha logrado la incautación de 39 kilos de marihuana y se han erradicado 12 expendios de sustancias estupefacientes en el departamento.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.