Antioquia, Apartadó
Viernes, 23 de Abril de 2021
Cuatro mujeres y un hombre fueron capturados durante operativo policial.
  • Cuatro mujeres y un hombre fueron capturados durante operativo policial

En las últimas, unidades policiales de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, lograron dar un importante golpe a las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes en menores cantidades en el municipio de Apartadó.

Se trata de cuatro mujeres y un hombre que, según las labores investigativas, estarían dedicados a la comercialización de estupefacientes en diferentes sectores del mencionado municipio, ya que se les encontró en su poder varias dosis de marihuana y cocaína; así mismo serían los responsables de reportar parte de las ganancias económicas obtenidas producto de la actividad ilícita que desarrollaban, al grupo armado organizado del Clan del Golfo.

Las capturas se lograron luego de actividades investigativas desarrolladas por unidades de Policía judicial y de Inteligencia, así como también la materialización de seis órdenes de registro y allanamiento a varios inmuebles en diferentes sectores del municipio de Apartadó, lo que permitió la ubicación y captura de estas personas.

Durante la diligencia fueron incautadas más de 50 gramos de marihuana, 114 dosis de clorhidrato de cocaína y $135.000 en efectivo, que serían producto de la actividad ilícita que desarrollaban. 

Las capturas de estas cinco personas, se convierte en un importante golpe a las estructuras dedicadas al tráfico de estupefaciente en menores cantidades en el municipio de Apartadó. Finalmente, los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 130 local Antinarcóticos de Antioquia, para el debido proceso.