Caldas, Manizales
Martes, 22 de Junio de 2021
La mujer con una enfermedad terminal, falleció en las últimas horas.
  • Gracias a la Policía y a la comunidad del barrio Bajo Andes, “Mirella” cumplió su último deseo de celebrar su cumpleaños

El grupo de prevención y educación ciudadana en coordinación con líderes comunitarios y vecinos del barrio Bajo Andes, en un noble gesto le cumplieron el último deseo a Mirella Sarmiento de celebrar sus 60 años de edad, los organizadores del evento se dieron a la tarea de realizar las gestiones para conseguir todo lo necesario y llevar a cabo una celebración inolvidable.

Nuestros policiales y los vecinos llegaron hasta la vivienda de Mirella manteniendo todos los protocolos de bioseguridad, y evitando la aglomeración de personas, pues la condición de salud de la mujer la hacia vulnerable ante el Covid-19, el festejo contó con serenata, torta y regalos.

Finalmente, Mirella apagó la vela, pidió su deseo y disfrutó de la torta hecha especialmente para ella, los uniformados y vecinos obtuvieron como resultado la satisfacción del deber cumplido, pues las lágrimas de felicidad y gratitud de la mujer fueron la muestra de que pasó un día lleno de felicidad en compañía de su Policía Nacional.

Tres días después de cumplir su sueño, Mirella descansa en paz y sus vecinos la recordaran como una mujer luchadora, servicial y colaboradora ya que durante muchos años estuvo dispuesta a ayudar a quien lo necesitaba.

Hacemos un llamado a la comunidad para que no olviden y cuiden a los adultos mayores, la familia es el núcleo fundamental de la sociedad, por eso es importante el dialogo, el respeto y la tolerancia.

Es Un Honor Ser Policía.