Antioquia, La Pintada
Lunes, 28 de Diciembre de 2020
Un gesto de amor por los niños.
  • Gracias a la gestión del grupo de turismo y patrimonio nacional en Antioquia, Kevin recibirá un año nuevo en mejores condiciones.

La Policía Nacional en el marco del ´Plan Navidad próspera y segura’, mediante la Seccional de Protección y Servicios Especiales, a través de sus grupos de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional e Infancia y Adolescencia, adelantaron las gestiones sociales con el sector hotelero del municipio de la Pintada, lo cual permitió lograr la consecución de una silla de ruedas especial para Kevin.

Kevin Alejandro Piedrahita, es un niño de 11 años de edad, y padece de parálisis cerebral; a causa de la difícil condición económica que atraviesan sus padres, Kevin pasaba sus días sentado en una silla plástica que imposibilita su movilidad, como también los viajes a los controles y citas médicas.

Es así como mediante el transcurso de campañas en pro del bienestar de los niños y niñas del municipio, los uniformados se percataron de las condiciones en que esta familia del menor se encontraba luchando para sobrellevar esta dificultad; es así como deciden realizar esta valiosa acción con la ayuda del sector hotelero para ayudar a esta familia.

El niño recibió su regalo de los policías y aunque no puede comunicarse perfectamente, la expresión de su rostro fue el mejor agradecimiento. Su familia también manifestó su felicidad al saber que su hijo ya no tendrá que padecer más tanta dificultad a la hora de movilizarse de un sitio a otro.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos.’