Putumayo, Mocoa
Lunes, 27 de Abril de 2020
“El Héroe de la vida “que a sus 98 años le hace el quite a la pandemia.
  • Con gran orgullo celebramos el cumpleaños No. 98 de don Felix
  • Con gran orgullo celebramos el cumpleaños No. 98 de don Felix

El comando departamento de Policía Putumayo, con las diferentes especialidades como, guías caninos, unidad prestadora de salud de la Policía Nacional y la Oficina de Comunicaciones Estratégicas, en un noble gesto de acercamiento a la comunidad, celebraron los 98 años de edad a un héroe de la vida, llevándole serenata, show canino y junto a sus compañeros del ancianito San Vicente de Paul se compartió torta, frutas, risas, canciones y experiencias. 

Esta actividad nos permitió compartir un momento de felicidad a lado del cumpleañero y de todos sus compañeros del ancianato, quisimos acompañarlo en sus cumpleaños 98, ya que son muy pocas las personas que hoy en día llegan a tan anhelada edad.

Un bonito recuerdo fue tallado hoy en la memoria de los adultos mayores especialmente en la del señor Félix, quien con lágrimas en sus ojos agradeció el bonito gesto de la nuestra institución.

La Policía Nacional busca con este tipo de actividades, hacer un llamado a la comunidad para que apoye y no olvide a estas personas quienes representan el conocimiento y la sabiduría en nuestras familias.

Es de resaltar que esta actividad se realizó guardando todas las medidas de bioseguridad, con el fin proteger la vida de cada uno de nuestros adultos mayores.