Putumayo, Puerto Asís
Viernes, 24 de Agosto de 2018
Generamos acercamiento a la comunidad a través del despliegue del Eje Control y Prevención, del Plan de Choque.
  • Grupo de carabineros se llevó los aplausos en Expoasis 2018
  • Grupo de carabineros se llevó los aplausos en Expoasis 2018
  • Grupo de carabineros se llevó los aplausos en Expoasis 2018
  • Grupo de carabineros se llevó los aplausos en Expoasis 2018

La Policía Nacional a través del despliegue del plan de choque 100 días, “el que la hace la paga” seguridad con legalidad, el grupo de Carabineros y Guías Caninos del Departamento de Policía Putumayo, participaron activamente en la Feria Ganadera No. 29 EXPOASIS 2018.

Actividad que dio su apertura con la tradicional cabalgata la cual estuvo acompañada por nuestros carabineros montados, recorriendo las principales calles del municipio de Puerto Asís.

Con un show de obediencia y preparación de alta escuela, en el evento del juzgamiento canino, se realizó la presentación de entrada, de igual manera se instaló un stand, dando a conocer el portafolio de servicios de la especialidad de carabineros, igualmente se realizó una jornada de integración y sano esparcimiento con pinturitas y sesión fotográfica donde participaron alrededor de 700 personas quienes visitaron nuestro estand.  

De igual manera se estrecharon lazos de amistad con los diferentes expositores dueños de la producción agrícola, caballistas y ganados bovino, caprino, ovejas, curíes, conejos entre otros, contribuyendo al fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana en el ámbito rural, evento en que asistieron más de siete mil personas de diferentes sectores a nivel local, regional y nacional.

Estas actividades preventivas desplegadas por la Policía Nacional hacen parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.