Cauca, Popayán
Martes, 02 de Febrero de 2021
Tras detectar los controles policiales, el conductor del vehículo lo abandona y emprende la huida.
  • Hallamos_un_vehículo_abandonado_con_marihuana
  • Hallamos_un_vehículo_abandonado_con_marihuana

Mediante labores de registro y control, la Policía Metropolitana de Popayan obtuvo un importante resultado contra las redes del narcotráfico que delinquen en el departamento del cauca tras lograrse la incautación de 457 kilogramos de marihuana al interior de un automóvil.

El operativo se registró en la vía que de Popayan conduce al municipio de Totoró Cauca, lugar hasta donde uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se percataron de un vehículo abandonado, cuya placa IWC-726 no coincidía con las características del mismo. Al realizar una verificación más exhaustiva en el número del chasis, este arrojó un requerimiento vigente por la Fiscalía Seccional 94 de la Cali Valle del Cauca por del delito de hurto.

La sorpresa fue mayor para las autoridades quienes, al realizar un registro al interior del vehículo, lograron el hallazgo de ocho costales con el alijo cuyo valor en el mercado ilícito de estupefacientes, se acercaría a los 110 millones de pesos.

En este hecho no se registraron capturas, sin embargo, el vehículo junto al estupefaciente quedó a disposición de la autoridad competente.

Policía Nacional: ´Somos Uno, Somos Todos´