La Guajira, Hatonuevo
Sábado, 15 de Agosto de 2020
Le hallados 11 dosis de cocaína, 14 de marihuana y otra cantidad de cannabis.

En la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes enmarcada dentro del plan choque “Construyendo Seguridad”, la Unidad Básica de Investigación Criminal del Distrito de Policía de Fonseca se desplazó hasta el barrio Villa Linda del municipio de Hatonuevo para llevar a cabo una diligencia judicial que dio como resultado la captura de una persona que al parecer usaba su vivienda para expender, distribuir y almacenar alcaoides.

Se trata de una persona de 39 años de edad, quien fue capturado mediante el desarrollo de una orden de allanamiento y registro efectuado a un inmueble ubicado en la calle 23 con carrera 14B, a quien le incautaron 11 papeletas con clorhidrato de cocaína, 14 cigarrillos artesanales de marihuana, y 197 gramos de marihuana al interior de una bolsa plástica la cual iban a dosificar.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana, continúa desplegando acciones y estrategias en toda la Guajira e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123, o los números de los cuadrantes. Recuerden que la seguridad es un compromiso de todos.