Distrito Capital, Bogotá
Martes, 12 de Diciembre de 2017
Actividades lideradas por la Dirección de Talento humano con el fin de generar un espacio entre padres e hijos.

El martes 10 de octubre de 2017 en el Centro Social de Agentes y Patrulleros se realizó el II encuentro juvenil y de familia policial, donde participaron diferentes direcciones y oficinas asesoras como: Dirección de Talento Humano, Dirección General, Área de Control Interno, Inspección General, Dirección de Seguridad Ciudadana, Secretaria General, Oficina de Planeación, Comunicaciones Estratégicas y Oficina de Telemática.

En total fueron (113 asistentes (64 adolescentes y 49 padres de familia funcionarios).

Estas actividades las lidera la Dirección de Talento humano por la necesidad de generar un espacio entre padres e hijos que les permita apropiar herramientas de afrontamiento, valoración a la familia, auto-reconocimiento, autoestima, proyecto de vida, respeto propio y a los demás; mediante un encuentro lúdico/formativo.

De igual manera se dieron a conocer medidas para afrontar situaciones críticas como divorcios, depresión, suicidio, bullying, sexting, entre otros. De ahí la importancia de generar espacios de auto-reconocimiento, autoevaluación y acercamiento entre padres e hijos.

Esta actividad se desarrolló gracias al apoyo, gestión y colaboración de los Responsables de Gestión Humana de la Dirección General, quienes gestionaron la recolecta de materiales y el apoyo del obispado con los refrigerios de los jóvenes asistentes.