Antioquia, Envigado
Domingo, 08 de Diciembre de 2019
Fueron encontrados 30 bultos en dos vehículos tipo vans sobre la avenida regional.
  • Incautada cerca de una tonelada de marihuana
  • Incautada cerca de una tonelada de marihuana

La Policía Nacional de Colombia, en desarrollo del Plan Choque “El que la hace la paga”, fase IV “Operaciones para la reducción del delito”, en las últimas horas en labores de control a vehículos, las unidades policiales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes MNVCC, con el apoyo de la Seccional de Inteligencia Policial SIPOL, se logró incautar un aproximado de 750 kilos de marihuana.

La acción oficial se registró cuando los efectivos policiales llegaron a verificar dos vehículos tipo vans sobre la avenida Regional con calle 48 sur, del municipio de Envigado, encontrando 30 bultos envueltos en plástico que contenían el estupefaciente. 

Según las investigaciones preliminares la droga que sería distribuida en el municipio de Medellín, provenía del departamento del Cauca. 

En el procedimiento de Policía fueron capturados tres hombres mayores de edad, a quienes se les incautó la droga e inmovilizan dos vehículos.  Los capturados, la droga incautada y los vehículos fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente.

Con esta incautación suman 6.050 los kilos de marihuana incautada en lo que va corrido del año en el Valle de Aburrá.