Bolívar, Arjona
Lunes, 19 de Agosto de 2019
Los hechos se registraron en el municipio de Arjona.

En desarrollo de la tercera fase del plan de choque, “el que la hace la paga, construyendo seguridad”, la Policía Nacional a través de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, en coordinación con personal de Rentas de la Gobernación de Bolívar, realizó inspección a los establecimientos abiertos al público en el municipio de Arjona con el objetivo de verificar la legalidad de las bebidas embriagantes.

Las autoridades lograron determinar que los productos presentaban inconsistencias en su contenido, estampillas, y sellos de seguridad, poniendo en riesgo la salud de la comunidad.

Dentro de los elementos incautados se encuentran: 405 botellas de aguardiente tres  y 1 botella de whisky avaluadas en 4 millones de pesos.

El procedimiento e inspección policial se realizó al interior de varios establecimientos abiertos al público entre ellos: autoservicios, licoreras y billares.

Mediante peritaje realizado por personal judicial, se pudo constatar que las botellas de aguardiente, presentaban extrañas partículas nocivas para salud, el presunto responsable del licor fue vinculado a la investigación mientras se determina su responsabilidad en el hecho.