Chocó, Quibdó
Lunes, 29 de Julio de 2019
Había sido enviada como encomienda a través de una agencia de envíos.

La Policía Nacional en el Departamento del Chocó, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación el marco de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes, logró en las últimas horas el decomiso de 5 kilos de marihuana tipo cripy en el barrio La Playita sector los callejones.

Gracias a la información de la ciudadanía al 123, la Policía Nacional, a través de la seccional de investigación criminal pudo establecer que la encomienda era proveniente de la ciudad de Medellín y que tenía como destino una residencia en el barrio la playita (sector los callejones), mediante la modalidad de encomienda “puerta a puerta”.

La Policía Nacional, al llegar al sitio señalado halló una nevera la cual contenía en su interior 10 paquetes compactos de 500 gramos, los cuales estaban encaletados en la puerta del electrodoméstico, el estupefaciente fue sometido a la prueba PIP, la cual dio como resultado positivo para marihuana tipo cripy.

No se presentaron capturas, pero ya se iniciaron las investigaciones para analizar quien dejó la encomienda y cuál era su destino final.