Meta, Villavicencio
Miércoles, 07 de Agosto de 2019
El estupefaciente proveniente de palmira valle venía camuflado en un mueble para evadir los controles

En desarrollo de la cuarta fase del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional, a través del Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Metropolitana de Villavicencio, logró la incautación de seis mil gramos de marihuana en la bodega de una reconocida empresa de envíos ubicada en el barrio La Alborada. 

El hecho se presentó mediante un operativo de registro y control realizados a empresas de mensajería y envíos de Villavicencio, cuando los uniformados del Grupo de Carabineros y Guías Caninos lograron dar con la droga en una bodega de almacenamiento.

Allí el olfato sensible del canino “ Aguss” alertó a los uniformados sobre un mueble tipo puff, envuelto en papel vinipel transparente, que al verificar la alerta del perro antinarcóticos, se encontró al interior del mueble 10 paquetes empacados en plástico, los cuales contenían aproximadamente  6`000 mil gramos de una sustancia vegetal con características  similares a la marihuana.

Según las investigaciones preliminares de la Policía Nacional, el estupefaciente venía procedente de la ciudad de Palmira Valle, y pretendía ser distribuida en el área metropolitana de Villavicencio, atentando principalmente contra los jóvenes.

En el operativo no se efectuaron capturas; pero las unidades de la Policía Metropolitana de Villavicencio, buscan identificar y ubicar a los responsables del envió de la droga hecho en calidad de encomienda.