Atlántico, Barranquilla
Sábado, 01 de Mayo de 2021
Los elementos avaluados en $19.800.000 fueron dejados a disposición de la Subsecretaria de Renta Departamental.
  • La Policía Nacional pone a disposición de Invitamos a los ciudadanos a denunciar a la línea 123, aquellas personas que ponen en riesgo la salud y bienestar de todos los barranquilleros
  • Hacemos un llamado a evitar la compra de bebidas en sitios que no brinden plena garantía de autenticidad y salubridad

En atención a la realización de planes preventivos en el Barrio Las Nieves, con el fin de evitar aglomeraciones que permitan el contagio de COVID-19, logramos la incautación de más de 47 botellas de licor adulterado.

La comunidad alertó a las patrullas del Modelo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, por la presencia de personas quienes se encontraban departiendo y consumiendo bebidas embriagantes en vía pública y violando el toque de queda ordenado por las autoridades locales.

Al notar la presencia de los uniformados, los infractores huyen del lugar dejando un vehículo color rojo, donde se transportaban cajas con más de 47 botellas de licor, 500 goteros, 100 tapas de distintos modelos, 20.700 estampillas de distintas marcas y 18.600 etiquetas de empresas reconocidas productoras de licor fueron incautadas.

Dentro de los elementos incautados, se suman 29 botellas de aguardiente y 18 de whisky; así como 500 goteros y 100 tapas de distintos modelos.

Cabe recordar que, en días pasados, la Policía Nacional realizó planes operativos en el sector sur oriente de la ciudad donde fueron aplicados nueve comparendos por incumplir una orden de Policía, lo que acarreó a los infractores multas por más de 936.320 pesos cada una; además de 15 traslados a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia y Justicia – UCJ, y una suspensión de la actividad económica de un establecimiento abierto al público.

Los elementos avaluados en más de 19.800 millones de pesos, fueron dejados a disposición de la Subsecretaria de Rentas Departamental.

La Policía Nacional pone a disposición de Invitamos a los ciudadanos a denunciar a la línea 123, aquellas personas que ponen en riesgo la salud y bienestar de todos los barranquilleros y Hacemos un llamado a evitar la compra de bebidas en sitios que no brinden plena garantía de autenticidad y salubridad.