Atlántico, Barranquilla
Martes, 12 de Enero de 2021
Durante el operativo realizado se logra la recuperación de varios electrodomésticos que habían sido hurtados.
  • En el operativo se recuperaron 54 televisores, 06 equipos de sonido y 04 aires acondicionados.

En desarrollo del Plan Choque, Más Cerca Del Ciudadano, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Sijin de la Metropolitana de Barranquilla capturaron cinco personas luego de estar vinculados a un hurto de una bodega de electrodomésticos en el centro de la ciudad.

Gracias a la rápida reacción de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, lograron ubicar a los presuntos delincuentes en un parqueadero en la calle 12 sur con 51b barrio Siete de Abril, los cuales tenían en su poder los elementos que habían sido hurtados bajo la modalidad atraco horas antes a una bodega de electrodomésticos en la calle 44 con carrera 43, de igual forma se logra la incautación de 02 vehículos tipo camión que participaron en el hecho.

Es de destacar que en este operativo se  recuperaron 54 televisores, 06 equipos de sonido y 04 aires acondicionados, los cinco capturados fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de receptación.

La Policía Metropolitana en lo que va corrido del año ha capturado a 72 personas por diferentes delitos, 15 de ellas por hurto y 37 por el delito de porte ilegal de armas de fuego, también ha incautado 35 armas de fuego, 05 originales y 30 hechizas, por otra parte alrededor de 34 millones de mercancía ha sido recuperada y 395 millones de mercancía incautada. 

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.