Sucre, San Marcos
Viernes, 29 de Noviembre de 2019
Adicionalmente, se logró la recuperación de una motocicleta.
  • Logramos la captura de una persona por receptación

Trabajando mediante la política “El que la hace la paga”, y a su vez con la implementación de estrategias operativas y preventivas llevadas a cabo por la Policía Nacional, se logró en el municipio de San Marcos la recuperación de una motocicleta en la cual se movilizaba un sujeto y su posterior captura por el delito de receptación.

Los hechos se registraron en el barrio Centro del municipio, donde la patrulla del cuadrante mediante labores de patrullaje y solicitud de antecedentes a vehículos, logró la captura de una persona de 21 años de edad, quien se movilizaba en la motocicleta avaluada en $4.000.000 pesos, la cual al verificar su estado judicial figura que es solicitada por el delito de hurto, emanada por un Juzgado de Montería – Córdoba con fecha de decisión 18-05-2017. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Con esto, el Departamento de Policía Sucre, demuestra su compromiso con la ciudadanía, logrando acciones contundentes y eficientes tendientes a neutralizar la acción criminal de los delincuentes dedicados al hurto de motos, así mismo se invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna la comisión de cualquier delito a través de la línea 123.