Vichada, Puerto Carreño
Jueves, 14 de Mayo de 2020
Realizamos puestos de control en todo el municipio de Puerto Carreño.
  • Implementos puestos de control en el Vichada
  • Implementos puestos de control en el Vichada
  • Segundo puesto de observación

Más de 50 uniformados, entre ellos, mujeres y hombres de la Policía Nacional se tomaron las calles del municipio verificando el cumplimiento de las medidas de prevención ordenadas por el gobierno nacional.

Dentro de estas actividades se llevaron a cabo puestos de control garantizando la seguridad de los habitantes durante la pandemia del COVID-19.

En la intervención de prevención y control se imponen un total 25 comparendos a ciudadanos que incumplieron las medidas del pico y cédula.

A la fecha y desde el inicio de las actividades desplegadas por el COVID-19 en el Departamento de Vichada se lleva un total de 724 comparendos aplicados.

Cinco integrantes de comunidades indígenas fueron sorprendidos deambulando por la calle y fueron presentados ante Asuntos Indígenas para retornarlos a sus asentamientos.

Igualmente, serán puestos a disposición de la oficina de Migración Colombia 16 ciudadanos de nacionalidad venezolana, los cuales se encontraron incumpliendo la medida de aislamiento y no portaban documentación de identificación.

Invitamos a la ciudadanía a cumplir con las medidas de control de #PrevenciónYAcción frente al COVID-19, con mensajes positivos de tolerancia y amor por la vida.

‘Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’