Cesar, Valledupar
Miércoles, 15 de Julio de 2020
Mediante una oportuna reacción logramos la captura de un presunto homicida en Valledupar.
  • Mediante-una-oportuna-reacción-logramos-la-captura-de-un-homicida-en-Valledupar

En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, el Departamento de Policía Cesar, a través del personal policial del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, ubicados en la ciudad de Valledupar, después de una oportuna reacción, lograron la captura de una persona la cual habría participado del homicidio de un ciudadano dedicado al corte de cabello.

Este caso se presenta al interior de una peluquería ubicada en el barrio Villa del Rosario, donde es detenido como presunto responsable de un homicidio una persona, de 27 años, quien según testimonios de personas del lugar le habría propinado varias puñaladas con arma corto punzante tipo cuchillo, a la altura del rostro a una persona perteneciente a la comunidad LGBTI, de 41 años de edad, de ocupación estilista de ese sector.

Por lo anterior, se le hacen saber sus derechos como detenido y posteriormente es dejado a disposición del fiscal en turno URI  de Valledupar, por el delito de homicidio.

El Comando de Policía Cesar invita a la comunidad para que denuncie a través del aplicativo ADenunciar en la página de la Policía Nacional https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual, de igual forma puede brindar información a las líneas 123 y 156 disponibles las 24 horas del día ante toda situación que perjudique la sana armonía”, afirmó el Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia.